Es una tradición despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo llevando puesta ropa interior, eligiendo distintos colores, lo cual cada color tiene un significado.
Amarillo: Full Energía
Este es el color que más simboliza al Año Nuevo y representa la felicidad, buena suerte y la prosperidad. Si quieres empezar full pilas el año usa el amarillo patito.
Blanco: ¿Alguien dijo boda?
Si te cansaste de esos amores que no llegan a ningún lado, si ya quieres vestir de blanco o simplemente quieres un compromiso más serio porque te da la gana este es tu color. El blanco simboliza la paz, la armonía y la unión.
Rojo: Oh, el amor
Aquellas chicas que buscan alguna nueva conquista este verano, algún churro por la playa o simplemente conversar al que ya tienen deben usar ropa interior en color rojo
Azul: Mente Fría
Si estuviste todo el año pensando en pajaritos (o en pajarracos) y necesitas estar 100% enfocada en tu trabajo y estudios en este nuevo año que empieza, el color azul simboliza la concentración, las buenas ideas, la mente clara y despejada para los negocios y los estudios.
Verde: Paz y Armonía
Es difícil encontrar este color de ropa interior (a menos que seas un duende), pero el verde es un color que siempre se ha relacionado con la sanación. Si tuviste un año difícil, este color que remite a la naturaleza, te traerá armonía, calma, protección y salud.
Negro: Aventura y Sexo
El color negro siempre se ha relacionado con lo misterioso. Y dicen que si quieres un año lleno de aventuras y fantasías sexuales, ¿por qué no?, este color es el indicado.



0 comentarios:
Publicar un comentario